Llegó el día más esperado del año por mi, el cumpleaños.
Es un día que en lo personal disfruto mucho y no es que organice una fiesta o una reunión enorme, mi plan es el más sencillo, comer con mi familia. Obviamente yo elijo el menú.
En la oficina me hacen desayuno y me llenan de regalos, agradecida porque desde ahí lo empiezo a disfrutar; tamales, fruta, café, pastel, flan, globos, las mañanitas (con Alejandro, me vale). ¡Y los regalos! Como que ya me tienen bien ubicada en cuanto a mis gustos y no tengo queja, me han dado cosas bonitas, que disfruto y me encantan. Recuerdo que en un cumpleaños traía yo conflicto por una situación familiar y al final del día le tomé foto a mis regalos, los tuve que poner en las escaleras para que se vieran, eran muchos y me cayó que soy muy querida y afortunada. Y no hice fiesta, ni nada por el estilo, fue padre darme cuenta y valorar. Ya luego la crisis familiar se resolvió o eso creo já.
Volviendo al tema, me pregunta mi amiga el clásico; “¿qué se siente cumplir un año más?”
Y por esa pregunta es que me encuentro escribiendo ahora, me siento muy bien, muy plena, estoy contenta, tranquila, me siento en paz, a gusto, estoy disfrutando, todo bonito. Obviamente ha sido un proceso y mucho, pero mucho trabajo y está padre, volteo, veo mi vida actual y me gusta, está mi hija a la que amo con todo mi ser, mi mamá, mis hermanos, por fin pude tener una buena relación con mi hermana, tengo amistades muy valiosas y lo más trivial y sin sentido del mundo, pero que disfruto enormemente; comer, dormir, ver tele, escuchar música, lo he hecho de manera monumental y me encanta.
Cada año siempre planeo "la semana del cumpleaños" y este año no fue la excepción. Solo consiste en comer lo que se me antoja durante una semana. Escogí chilaquiles, tamales, pozole, hamburguesas, pizza, Coca-Cola, muchas bebidas, carne ñam ñam, hubo demasiado pastel, gelatina preparada y ya no me acuerdo, pero estuvo con madre. Por supuesto traía las pastillas de pepto en mi bolsa porque estuvo cañón, acabé en el médico jajajaja, pero esa es otra historia.
Si llegaste hasta aquí gracias por ser parte de mi vida, por haber compartido conmigo un café, un abrazo, una cerveza, una sonrisa, un chisme y hasta criticar; porque sí, así soy yo y agradezco me aceptes con mis comentarios sin filtro y mi sentido del humor todo raro, que no me juzgues y me quieras con todo mi espíritu musical.
Carrusel de fotos de lo que capturé y ya.
Comentarios
Publicar un comentario